Star Wars: Los últimos Jedi se ríe de sí misma en su tráiler honesto

ATENCIÓN: El siguiente vídeo contiene SPOILERS de Star Wars: Los últimos Jedi.

Una de las películas más destacadas del año pasado fue, para bien o para mal, la nueva entrega de la saga Star Wars. Lo cierto es que Los últimos Jedi no fue recibida de manera unánime por el público, sembrando gran controversia con una serie de decisiones creativas que no agradaron a todos los fans. Luke Skywalker, Leia Organa o el Líder Supremo Snoke fueron algunos de los protagonistas de estas críticas, que aseguraban haber tirado por la borda la digna El despertar de la Fuerza.

Pese a que muchos quedaron satisfechos con el trabajo realizado por Rian Johnson, otros tantos señalaron abiertamente al director a consecuencia de varias escenas que no acabaron convenciendo a la mayoría. ¿Recuerdas alguna de ellas? No hace falta que tires de memoria puesto que el tráiler honesto de Star Wars: Los últimos Jedi ha hecho el trabajo por ti. Como de costumbre, los chicos de Screen Junkies han montado su propio avance de la película ironizando sobre cualquier polémica o decisión poco acertada.

El episodio VIII no ha sido por supuesto una excepción, tal y como podrás apreciar a continuación. Sin más dilación, te dejamos con el tráiler honesto de lo más reciente de la franquicia de La guerra de las galaxias, que el próximo mes de mayo regresará a las salas de cine con el spin-off en solitario de Han Solo, al que podremos ver en su versión más joven hasta la fecha. ¿Qué te parece este divertido tráiler de Los últimos Jedi?

Cerrar