Star Wars: Los últimos Jedi será el título del Episodio VIII en España

Star Wars: Los últimos Jedi será el título del Episodio VIII en España

Desde que hace unas semanas se hiciese oficial el título de la nueva película de Star Wars han sido muchos los rumores que han corrido como la pólvora en las redes sociales. Y es que el Episodio VIII, llamado The Last Jedi, había creado confusión entre los fans, que no sabían si la frase hacía referencia únicamente a Luke Skywalker o si Rey, la nueva heroína de la franquicia, también tenía lugar en ella.

Ahora ha sido la cuenta oficial de Twitter de Star Wars España la que ha resuelto el misterio haciendo público el título de la película en España. Finalmente el nombre escogido será Star Wars: Los últimos Jedi, por lo que la controversia ha quedado más que zanjada y ya podemos dar por hecho que el título se refiere tanto a Luke como a Rey y no solo al mítico personaje de la saga creada por George Lucas.

Mientras tanto seguimos esperando el primer tráiler del Episodio VIII, que será dirigido por Rian Johnson (Looper) y que se estrenará el 15 de diciembre de este mismo año, por lo que aún nos queda mucho por esperar. Recuerda, además, que hace tan solo unas horas Los últimos Jedi desvelaba el aspecto de sus protagonistas en una interesante imagen que puedes ver clicando en este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar