Star Wars: Los últimos Jedi sigue motivando teorías a raíz de su tráiler

Star Wars: Los últimos Jedi sigue motivando teorías a raíz de su tráiler

ATENCIÓN: Esta noticia contiene posibles spoilers de Star Wars: Los últimos Jedi.

"Solo sé una verdad: es hora de que los Jedi se acaben”. Esa es la frase que Luke Skywalker pronunciaba hace unos días en el primer tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi, que los seguidores de la saga iniciada por George Lucas no han dejado de escudriñar para encontrar significado a cada detalle. Precisamente a esas palabras se ha referido no un fan, sino una actriz vinculada a la franquicia.

Ashley Eckstein, que prestó su voz al personaje de Ahsoka Tano en la serie animada de The Clone Wars, no ha dudado en ofrecer su sincera opinión sobre el verdadero sentido de tal afirmación: “El diálogo de Luke en el tráiler me dio escalofríos porque (…) Ahsoka dijo 'no soy una Jedi'. La razón por la que Ahsoka todavía está viva es porque se alejó de la Orden Jedi”, ha apuntado al respecto.

A su parecer, la decisión de su personaje de rechazar a los Jedi e ir por su cuenta está muy vinculada al comportamiento que Rey ha avanzado en el tráiler, en el que aseguraba buscar “el equilibrio”. ¿Y si hubiera una fuerza intermedia entre los Jedi y el lado oscuro? Para Eckstein es más que una posibilidad teniendo en cuenta tanto el primer adelanto de la película como el título en cuestión, tal y como ha manifestado en una entrevista con Yahoo.

¿Crees que puede estar en lo cierto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar