Star Wars: Los últimos Jedi: Su tráiler presenta a una criatura inédita hasta el momento

Hace solo unas horas desde que se liberó el nuevo tráiler del esperado Episodio VIII de Star Wars; Los últimos Jedi. Un vídeo que ha servido para adelantar, desde algunos de los enfrentamientos que tendrán lugar en esta nueva entrega de la saga galáctica que se estrenará el próximo 15 de diciembre, hasta los nuevos escenarios y vehículos que se presentarán en el film.

No obstante, mientras que la mayoría de detalles que ha ofrecido el tráiler ya se conocían más o menos, gracias a la gran cantidad de filtraciones que ha ido sufriendo la película desde sus primeros días de rodaje, hay un detalle que ha llamado la atención de gran parte de los fans de Star Wars.

Porque, en cierto momento del tráiler aparecen en pantalla unas nuevas criaturas nunca vistas hasta ahora, que parecen ser animales originarios del planeta Crait, aquel lugar que se espera que sea el escenario de la batalla final del Episodio VIII entre la Primera Orden y la Resistencia y que estaría formado por un mineral rojo, recubierto por montañas de sal.

Star Wars: Los últimos Jedi: Su tráiler presenta a una nueva criatura

De momento se desconoce a qué especie pueden pertenecer estos zorros que parecen estar cubiertos por cristales, y que ya han conseguido conquistar a la mayoría de quienes han podido disfrutar ya del tráiler. De hecho, hay muchos que los sitúan como las nuevas criaturas preferidas de la próxima película, por encima de los Porg, esa otra nueva especie de aves que ya hemos podido ver acompañando a Chewbacca en la cabina del Halcón Milenario.

Cerrar