Star Wars: Los últimos Jedi sugiere una conexión romántica entre dos personajes

Star Wars: Los últimos Jedi sugiere la conexión romántica entre dos personajes

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Star Wars: Los últimos Jedi.

La última película de la saga Star Wars dejó entrever la relación que estaba tejiéndose entre Kylo Ren y Rey, que conversaban en varias ocasiones gracias a una conexión mental que, más tarde, supimos estaba orquestada por el mismísimo Líder Supremo Snoke. Pese a que muchos entendieron estas escenas como un intento por acercar a cada uno de ellos al bando opuesto, algunos espectadores creyeron ver una pequeña chispa entre la aprendiz de Luke Skywalker y Ben Solo.

Precisamente esta posibilidad es la que ha abordado el director de la película, Rian Johson, durante un panel celebrado con motivo de la South by Southwest, en el que Disney ha presentado uno de los extras más prometedores de las ediciones domésticas de Los últimos Jedi: «Una de mis tomas favoritas de la película es en la que se tocan los dedos de Kylo y Rey. Es lo más parecido a una escena de sexo en una película de Star Wars”, ha comentado en tono de broma el realizador estadounidense, como recoge Nerdist.

Justamente en ese contenido extra, titulado “The Director and The Jedi”, podremos disfrutar de una escena eliminada que apoya el discurso de quienes apuestan por la conexión romántica entre ambos personajes. Tras uno de sus primeros encuentros, en el que Kylo le confiese el comportamiento de Luke Skywalker en el pasado, Rey acude a su maestro para preguntarle al respecto: “¿Lo hiciste? ¿Creaste a Kylo Ren?”. En respuesta, Luke hace referencia a la supuesta atracción entre ambos: «¡Te has dejado seducir por el Lado Oscuro por un par de ojos bonitos!”.

¿Crees que esta comentada atracción seguirá desarrollándose en el Episodio IX?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar