Star Wars: Los Últimos Jedi tenía pensado otro final para uno de sus villanos

Star Wars: Los Últimos Jedi tenía pensado otro final para uno de sus villanos

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Star Wars: Los últimos jedi)

Sin duda, en las dos películas que llevamos de la tercera trilogía de Star Wars, uno de los personajes a los que más jugo se le podía haber sacado y sin embargo ha quedado muy desaprovechado ha sido la Capitán Phasma. Tras un papel más que discreto en El despertar de la Fuerza y de brillar algo más con un regreso por sorpresa en Los últimos Jedi, el oficial interpretado por Gwendoline Christie y su armadura cromada dispone de una escena eliminada en la que, por si fuera poco, se hubiera cambiado su desenlace en la cinta con un detalle que lo hubiese vuelto algo más intenso.

Si no has visto Star Wars: Los últimos Jedi, es mejor que no sigas leyendo. De lo contrario, recordemos el enfrentamiento final entre Finn y Phasma sobre la plataforma, donde tienen su último intercambio de palabras. En la escena eliminada que ha recogido el canal oficial de Star Wars en YouTube, y que puedes ver desde el minuto 1:36 del vídeo insertado, hay algo más de conversación, y es una bastante incómoda para la oficial.

Cuando Phasma va a dar buena cuenta de él, Finn le recuerda que fue ella la que desactivó los escudos de la base Starkiller simplemente con verse un arma apuntando a su cuello, mientras pregunta al aire qué pensarían sus subordinados y superiores si lo supieran. Mientras Phasma intenta poner el duda sus palabras, los stormtroopers que apunta a Finn vacilan y parecen volverse contra Phasma, pero ésta reacciona antes y los mata rápidamente para dar paso al desenlace ya conocido.

¿Crees que la Capitán Phasma volverá en el Episodio IX sorprendiéndonos con una nueva «resurrección»?



 

Publicaciones relacionadas

Cerrar