Star Wars: Los Últimos Jedi tiene estas alocadas teorías fan sobre el origen de Snoke

Star Wars: Los Últimos Jedi tiene estas alocadas teorías fan sobre el origen de Snoke

Star Wars: Los Últimos Jedi ha llegado para completar el nuevo arco del universo que en su día crease George Lucas. Un nuevo largometraje que ha traído tanta discrepancia como aplausos por parte del público. Lo que también ha devuelto esta cinta es a Snoke, uno de los villanos de esta trilogía que es tan misterioso como poderoso. ¿De dónde ha salido este personaje? ¿Cuál es su origen? Los fans no se han estado quietos y le han dado vueltas para tratar de explicar su procedencia.

De hecho por internet circulan varias teorías tan raras como sorprendentes. Y es que cuando se trata de pensar, parece que la red saca lo mejor de sí para dar explicaciones. Desde Nerdist han recopilado algunas de estas teorías sobre el origen de Snoke que hoy te presentados. Y tú, como fan de Star Wars, ¿apostarías por alguna?

Es Anakyn Skywalker.

Los destrozos causados por la pelea contra Obi-Wan en Mustafar hicieron que muchos interpretaran que el maltrecho aspecto de Snoke era una pista sobre la vuelta del alter ego de Darth Vader. ¿Una separación cuerpo/alma donde el Lado Oscuro se quedó con la parte orgánica? Además el líder supremo parecía un cadáver andante.

Es Wilhuff Tarkin.

Muchos aficionados interpretaron que la cara tan chupada de Snoke y el regreso de Wilhuff Tarkin en Rogue One eran una señal del origen de este personaje. Una especie de easter egg que hubiera sido muy interesante. ¿Una de las personas más allegadas a Vader siguiendo su legado?

Es Mace Windu.

La pelea contra Palpatine y Anakyn no terminó muy bien para Windu, quien podría haber sobrevivido a estas heridas y terminado desengañado con La Fuerza. Suceso que lo llevaría a clamar venganza uniéndose al Lado Oscuro, o al menos eso señala esta teoría que señala al jedi como un converso más.

Es Darth Maul.

Darth Maul no murió en La Amenaza Fantasma como pudimos ver en el universo expandido de Star Wars. Finalmente se le dio por muerto en Tatooine en un último enfrentamiento contra Obi-Wan. Pero, ¿y si hubiera sobrevivido? ¿Y si hubiera conseguido salvarse a duras penas?

Es Jar Jar Binks.

No son pocos los que han querido ver en este personaje un maestro del Lado Oscuro. Por ello una de las teorías más alocadas explica que la torpeza de Jar Jar no es más que un disfraz y que en realidad era un Snoke disfrazado gracias al uso de La Fuerza que ha controlado el cotarro desde el principio.

Es un stormtrooper.

Una imagen, vale más que 1000 palabras.

Publicaciones relacionadas

Cerrar