Star Wars: Los Últimos Jedi tiene este genial resumen hecho con LEGO

El idilio entre LEGO y Star Wars tiene muchos, muchos años de historia, y es una pareja que combina francamente bien. Los sets de construcción basados en las películas de la saga y las versiones en minifigura de sus personajes principales son algo que cautiva a cualquier amante de los juguetes. Y a la propia Lucasfilm, porque para conmemorar el lanzamiento de la edición doméstica de Star Wars: Los Últimos Jedi ha querido publicar un resumen de la película para recordar a quienes la vieron en cines por qué deben comprarse el DVD y el Blu-ray. Y qué mejor para elaborar este resumen que los materiales de LEGO.

Tirando de las famosas piezas y minifiguras de plástico y con un poco de ayuda del CG, el canal oficial de Star Wars en YouTube ha publicado este resumen en tan solo 2 minutos de la última entrega de la saga galáctica, la octava ya que se ha estrenado en cines. Si no la has visto, huelga decir que el vídeo que verás más abajo contiene serios spoilers. Y si la has visto, te recordará sus principales escenas.

LEGO prepara sets de Los Increíbles con motivo del estreno de la secuela, algo que se traducirá también en un nuevo videojuegos. Por su parte, Star Wars prepara la que será su primera serie de acción real. Pero seguro que los caminos de estas dos marcas se vuelven a juntar.

Star Wars: Los Últimos Jedi estará disponible a partir del 6 de abril en formato digital y el 18 de abril en DVD y Blu-ray.

Cerrar