Star Wars: Los Últimos Jedi tiene la primera escena sexual de la saga, según Mark Hamill

Star Wars: Los Últimos Jedi tiene la primera escena sexual de la saga, según Mark Hamill

En la saga Star Wars hemos visto numerosas escenas de contenido muy variopinto, desde bodas hasta traiciones e incluso asesinatos de niños. Pero, ¿alguna vez hemos visto una secuencia sexual? Según Mark Hamill sí, y en concreto ha sido en Los Últimos Jedi, película en la asistimos a una serie de encuentros a través de La Fuerza entre Kylo Ren y Rey.

Tal y como recuerda en Games Radar, el actor destaca la escena en la que los dedos de Kylo y Rey alcanzan a tocarse en una escena muy sensual según Hamill. Algo que incluso el intérprete comentó con el director de Star Wars: Los Últimos Jedi, Rian Johnson, indicándole que había sido el primer cineasta en incluir una secuencia de este estilo en la franquicia.

Por supuesto, Hamill también hace gala de ese humor que tanto lo caracteriza y se queja que él “nunca ha tenido dedos” en la saga Star Wars. El actor también señala que ni siquiera se indicó en el guion, es bastante evidente la finalidad de esta secuencia y queda muy clara la tensión entre ambos durante toda la película. ¿Coincides con el intérprete y crees que hemos asistido a la primera escena sexual de toda la saga?

Publicaciones relacionadas

Cerrar