Star Wars: Los Últimos Jedi tiene un easter egg que señala al Episodio VI

Warner y su Liga de la Justicia no son los únicos que esconden detallitos en sus tráilers. Disney y Lucasfilms han hecho lo propio con el reciente y muy comentado tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi, que tiene oculto un easter egg casi imperceptible, pero que al ojo más avezado le retrotrae a Star Wars: El Retorno del Jedi, la sexta entrega en la cronología de largometrajes de la saga con la cual enlaza en algo más que en sus personajes.

Es un detalle tan leve que es facilísimo que pase desapercibido, pero los fans de Star Wars no dejan que estas cosas caigan en saco roto. Comic Book nos llama la atención sobre este disimuladísimo easter egg que asoma en una de las primeras imágenes del tráiler de la película, justo cuando Luke toma de manos de Rey su sable de luz. Si te fijas detenidamente, hay un rasguño en la mano cibernética de Luke, un rasguño cuya causa ya conocemos.

Y es que hay que hacer memoria hasta El Retorno del Jedi para rememorar el rescate que Luke lleva a cabo de sus amigos en el vehículo de Jabba el Hutt donde se puede ver que ha recibido una herida causada por el disparo de un bláster en el dorso de la mano que deja la prótesis al descubierto. Mismo daño que se puede apreciar sobre el metal en el traíler.

Star Wars: Los Últimos Jedi se estrenará en cines el 15 de diciembre. ¿Habías caido en este detalle?

Cerrar