Star Wars: Los últimos Jedi tiene un error que podría haber ocasionado la muerte de un personaje

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Star Wars: Los últimos Jedi.

Una de las escenas más polémicas de Star Wars: Los últimos Jedi era la protagonizada por el Líder Supremo Snoke, Kylo Ren y Rey, que se veían las caras por primera vez en persona tras los hechos acontecidos en el Despertar de la Fuerza. Con el objetivo de rescatar al hijo de Han Solo y Leia Organa del lado oscuro, la aprendiz de Jedi se dejaba capturar por los stormtroopers y era acompañada a las dependencias del temible villano.

Poco después tenía lugar la controvertida muerte de Snoke, que no agradaba a aquellos que esperaban mucho más de este ser tan amenazante. Pese a que la mayoría de espectadores no ahondaron mucho más en la secuencia, un fan ha rescatado otro detalle que tiene lugar justo después, mientras Rey y Kylo se enfrentan a los guardias pretorianos. Aunque la antaño chatarrera parece desenvolverse a la perfección con el sable láser, lo cierto es que uno de estos soldados acababa apuñalándola por la espalda.

¿No nos crees? Solo tienes que echar un vistazo al siguiente clip, en el que puede verse cómo uno de los cuchillos del guardia desaparece misteriosamente en medio de la pelea. Aunque en primera instancia vemos cómo porta uno en cada mano, justo en el momento en el que parece impactar en Rey se esfuma como por arte de magia, gracias a unos efectos digitales que creyeron podrían tapar este llamativo error en la coreografía del combate. ¿Te percataste de esta curiosidad mientras visionabas Star Wars: Los últimos Jedi?

Cerrar