Star Wars: Los Últimos Jedi tiene un nuevo rumor sobre un épico acto final protagonizado por Luke Skywalker

Star Wars: Rumores sobre un épico acto final protagonizado por Luke Skywalker

De acuerdo con los últimos rumores esparcidos por MakingStarWars, que pueden ser verídicos o no, el último acto de Los últimos Jedi se centrará en Luke Skywalker yendo a luchar contra Snoke, el Líder Supremo de la Primera Orden, mientras Rey va contra Kylo.

Luke no se lanzaría a la pelea con las manos vacías, en todo caso. Según este rumor, todo apunta a que enarbolará una especie de brújula espacial mística, que en esta web describen como “la obra más hermosa de artesanía… para una película de Star Wars”. No cabe duda de que un objeto tan trabajado debe de estar cargado de algún significado especial.

El hijo de Darth Vader es una figura central en la franquicia, pero nunca le hemos visto dando rienda suelta a todo su potencial. Quizá sea ahora el momento de que nos muestre todo su poder enfrentándose al líder de La Primera Orden, los herederos del Imperio y la nueva gran amenaza para la estabilidad del universo. En cualquier caso, la expectativa respecto a Los últimos Jedi es cada vez mayor ya que, según parece, esta entrega revelará el mayor secreto de la saga.

Cerrar