Star Wars: Los últimos Jedi tiene una nueva teoría que relaciona a un importante personaje con el Lado Oscuro

Star Wars: Los últimos Jedi tiene una nueva teoría que relaciona a un importante personaje con el Lado Oscuro

El cada vez más inminente estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, la nueva entrega de la saga galáctica que promete desvelar algunos de los enigmas planteados por El despertar de la Fuerza, continúa dejando a la vista todo tipo de nuevas teorías surgidas de hasta el más mínimo detalle.

Y si una de las más recientes tenía que ver con el hecho de que Luke podría convertirse en el nuevo villano de la película, una idea que se está haciendo viral desde hace algún tiempo; otra teoría haría referencia al acercamiento de un personaje del film hacia el Lado Oscuro.

Como recogen desde Star Wars News Net, los detalles filtrados por parte de una web oficial japonesa de Star Wars se habrían encargado de adelantar el papel de Poe Dameron en el futuro de la saga galáctica. Y si bien el personaje interpretado por Oscar Isaac parece haber dejado bastante clara su preferencia por la Resistencia, todo podría cambiar en el futuro.

Porque la nueva información de esta web apuntaría lo siguiente: “Ahora que el conflicto entre la Primera Orden y la Resistencia ha escalado posiciones hasta convertirse en una guerra completa, Poe brilla como el líder del valiente batallón aéreo. Pero aunque se trata de un gran y habilidoso piloto, tanto la Primera Orden como la Resistencia están empezando a temer su dedicación en el desempeño de la guerra.”

Algo que rápidamente muchos han empezado a relacionar con el Lado Oscuro, dejando ver que no sería Luke, sino el mismo Poe quien acabara siendo tentado por este. Un cambio en el rumbo del personaje que, si bien parece difícil de creer, de esta misma forma sería una sorpresa completamente inesperada y que daría un gran vuelco al futuro de Star Wars.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar