Star Wars: Los Últimos Jedi: Un fan reproduce el tráiler de forma casera

Star Wars: Los Últimos Jedi: Un fan reproduce el tráiler de forma casera

Este viernes ha llegado a los cines la nueva entrega de la saga Star Wars, que en los últimos meses se ha promocionado con diversos tráilers que han cautivado a todos los aficionados de la franquicia galáctica. Entre ellos se encontraba un usuario que, sin pensárselo dos veces, se decidió a reproducir de la manera más fiel posible uno de estos avances publicitarios. El resultado, como verás a continuación, ha sido cuanto menos digno de admiración.

El autor de este proyecto no ha utilizado ningún tipo de efecto digital para recrear cada uno de los planos, que simplemente ha filmado con sus propios medios y de la manera más artesanal. A lo largo del vídeo, de hecho, tendremos la ocasión de ver maquetas, figuras y una serie de elementos caseros que se fusionarán de forma espectacular para crear una versión única del tráiler de lo nuevo de Star Wars.

Sin más dilación, te dejamos con este meritoria copia del tráiler que este seguidor de estar Wars ha compartido en YouTube para demostrar que, tan solo con una pizca de ingenio e imaginación, ha sido capaz de reproducir fielmente el vídeo oficial de Los últimos Jedi. A continuación hallarás también un clip comparativo que te permitirá apreciar simultáneamente ambos tráilers para apreciar todas las similitudes. ¿Qué te parece el resultado?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar