Star Wars: Los últimos Jedi: Un juguete revela el aspecto del personaje de Benicio del Toro

Ya no queda nada para el esperado estreno de la nueva entrega de una de las sagas galácticas con mayor número de fans en todo el mundo. Porque dentro de escasas semanas, concretamente el próximo 15 de diciembre, llegará a la gran pantalla Star Wars: Los últimos Jedi. Una película que, a pesar del silencio que han intentado mantener todos sus implicados, poco a poco ha ido revelando algunas de las incógnitas que presentará.

Hace algunos días se confirmaba la utilidad del casco de Kylo Ren, y más recientemente, se han desvelado los distintos poderes de que dispone el líder Supremo Snoke, como usuario de la Fuerza que es.

Y ahora ya se conoce el aspecto que presentará Benicio del Toro en esta nueva producción de Disney. Porque, gracias a la línea Black Series de Hasbro, hemos podido ver una figura de DJ, el personaje que interpretará el actor, y que desde ScreenRant rumorean con el hecho de que podría tener algún tipo de conexión con Maz Kanata, el alien que Star Wars: El Despertar de la Fuerza se encargó de presentar a través de la cantina que servía como lugar de encuentro para las fuerzas de la Resistencia y de la Primera Orden.

Cerrar