Star Wars: Los últimos Jedi: Una novela parece revelar la identidad de Snoke

Star Wars VIII: Los últimos Jedi: Una nueva teoría apunta a la identidad de Snoke

Desde que la nueva trilogía de Star Wars diera comienzo con El despertar de la Fuerza a finales del año 2015 han sido muchas las incógnitas que han permanecido sin respuesta y que los fans de la ficción creada por George Lucas esperan ver contestadas con el estreno de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi a finales de este 2016. Una de las dudas más frecuentes es simple: quién es en realidad el Líder Supremo Snoke.

Muchos no se contentan con la posibilidad de que sea un nuevo personaje y es por ello que recientemente ha triunfado en la red de redes una nueva teoría fan sobre cuál podría ser su verdadera identidad. En este sentido, en los foros de Reddit se está hablando de que Snoke podría ser el hermano perdido y gemelo de Anakin Skywalker, del mismísimo Darth Vader. La base de la teoría se encuentra recogida en una novela no canónica de James Luceno, llamada Darth Plagueis.

Esta teoría apunta a que el experimento de Plagueis dio como resultado a Anakin Skywalker y a una copia mucho más malvada, Snoke, que ha sido protegido y ocultado en las sombras durante mucho tiempo. Sin duda sería un gran golpe de efecto para Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi, pero como es evidente nada de todo esto está confirmado y sencillamente deberemos esperar para ver qué ocurre.

Cerrar