Star Wars: Los últimos Jedi ve filtrada una impactante imagen de Luke Skywalker

Star Wars: Los últimos Jedi ve filtrada una impactante imagen de Luke Skywalker

ATENCIÓN: Esta noticia contiene posibles spoilers de Star Wars: Los últimos Jedi.

La próxima entrega de la saga Star Wars, Los últimos Jedi, no ha dejado de filtrar detalles desde el estreno de su primer tráiler hace algunas semanas. Hasta ahora no habíamos dispuesto, no obstante, de imágenes tan llamativas como la que te presentamos hoy, en la que podemos ver a Luke Skywalker meditando sobre una roca flotante.

Ha sido Mike Zeroh el que ha compartido esta esclarecedora imagen a la que Disney ha preferido no referirse. Según el youtuber, correspondería a una secuencia del metraje de la película en la que el reaparecido Jedi, que hacía acto de presencia en los últimos instantes de Star Wars: El despertar de la Fuerza, estaría haciendo levitar la piedra en cuestión con el uso de la Fuerza.

Curiosamente, la imagen parece coincidir con un vídeo del rodaje filtrado hace unos meses. Concretamente en mayo de 2016, cuando el equipo de filmación de Lucasfilm se trasladó a Irlanda para rodar algunas secuencias de la película. A tenor de lo que puede verse en el clip inferior, una de ellas podría ser la que protagoniza Luke sobre la roca.

Publicaciones relacionadas

Cerrar