Star Wars: Los últimos Jedi ve recreada su escena más impactante con bloques de LEGO

Star Wars: Los últimos Jedi ve recreada su escena más impactante con bloques de LEGO

ATENCIÓN: Este artículo contiene importantes SPOILERS de Star Wars: Los últimos Jedi.

Los fans de todo el mundo observaron atónitos como el director Rian Johnson tomaba una de las decisiones más inesperadas de la saga en Star Wars: Los últimos Jedi. El Líder Supremo Snoke, llamado a ser el villano por excelencia de la nueva trilogía, moría sorprendentemente a manos de Kylo Ren, que aprovechaba la situación para escalar puestos en la Primera Orden.

Cuando parecía que iba a ejecutar a Rey, el nieto de Darth Vader conseguía engañar a su maestro para partirle por la mitad con el sable láser de la joven. Pese a lo controvertido de la secuencia los seguidores de Star Wars han coincidido en que se trata de uno de los momentos más destacados del film e incluso de la franquicia, por lo que no resulta extraño que algunos hayan querido brindarle un homenaje.

Es el caso de LegoMan, un canal de YouTube que ha recreado hasta el último detalle de la escena mediante bloques de LEGO. Los aficionados a estas piezas de construcción quedarán sin duda maravillados con el resultado, que por supuesto te ofrecemos a continuación en forma de vídeo. ¿Qué te parece esta versión con LEGO de la secuencia más impactante de Star Wars: Los últimos Jedi?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar