Star Wars: Los Últimos Jedi ve recreada una de sus escenas clave en 16 bits

Star Wars: Los Últimos Jedi ve recreada una de sus escenas clave en 16 bits

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Star Wars: Los Últimos Jedi.

Hace unos días te mostrábamos la recreación de una de las secuencias más relevantes de Star Wars: Los Últimos Jedi, que llegaba a los cines hace unas semanas con críticas muy controvertidas, con bloques de LEGO. Un usuario había decidido reproducir fielmente la escena protagonizada por el Líder Supremo Snoke manteniendo la esencia e incluso la banda sonora. El resultado, por supuesto, era espectacular teniendo en cuenta la dificultad.

En esta ocasión, sin embargo, otro fan de la película ha optado por una de las escenas finales para adaptarla de manera muy llamativa. Esta vez en 16 bits, como si se tratara de un videojuego clásico directamente extraído de la década de los 90. Como verás a continuación, se trata de la secuencia en la que Luke Skywalker decide enfrentarse a su sobrino a modo de distracción mientras los héroes de la Resistencia escapan.

La escena concluye, como ya sabes, con la desaparición del Jedi, que se hace uno con la Fuerza. Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que MrSundayMovies ha compartido en su canal de YouTube para acercar a los seguidores de La guerra de las galaxias uno de los momentos clave del film dirigido por Rian Johnson y que, al mismo tiempo, más comentarios negativos se ha llevado por un sector de los fans. ¿Qué te parece esta conversión a 16 bits de los instantes finales de Star Wars: Los últimos Jedi?

Publicaciones relacionadas

Cerrar