Star Wars: Los últimos Jedi vende por 21.000 dólares dos entradas para asistir a su premier

Star Wars: Los últimos Jedi vende por 21.000 dólares dos entradas para asistir a su premier

Star Wars: Los últimos Jedi es una de las películas más esperadas de este año. Y aunque todavía quedan bastantes meses para su estreno, previsto para el día 15 de diciembre, ya se han empezado a filtrar todo tipo de imágenes del set de rodaje, así como que ya se están empezando a vender las primeras entradas para la premier del film.

Sin embargo, como informan desde MovieWeb, puede que a algunos la expectación por el nuevo episodio de la saga galáctica se les esté yendo de las manos. Sobre todo, después de que un fan haya decidido hacerse con dos entradas para la premier de la película, por 21.000 dólares. Todo se debe a la compra de estas dos entradas que espnespydayauction situó en eBay por el mencionado precio. Aunque, al final, esta venta tiene un lado muy positivo. Ya que lo recaudado irá a parar a la Fundación V para la Investigación del Cáncer.

Los responsables de esta venta, ESPN, una compañía que pertenece a Disney, publicaban el anuncio de la siguiente forma. “Los últimos Jedi nos sitúa justo al final del Despertar de la Fuerza, con Rey conociendo a Luke en una remota isla. Y tú puedes ser uno de los primeros en descubrir cómo continúa la leyenda. Esta experiencia da la oportunidad al ganador y a un acompañante de asistir a la premier de Star Wars: Los últimos Jedi en Los Ángeles y de disfrutar de la aparición de las estrellas de la película, de sus creadores, y de otros invitados VIP.”

No obstante, y a pesar del buen propósito que hay detrás de estas entradas, lo cierto es que, tal vez no todos los fans de Star Wars cuenten con esa gran cantidad de dinero para asistir a la premier de la última película de la saga galáctica.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar