Star Wars: Los Últimos Jedi y Juego de Tronos tienen un curioso detalle en común

Star Wars: Los Últimos Jedi y Juego de Tronos tienen un curioso detalle en común

Queda mucho para el estreno de la última temporada de Juego de Tronos, algo que sus fans y seguidores llevan con todo el estoicismo que pueden, pero ahora lo que manda ante su inminente llegada a cines es Star Wars: Los Últimos Jedi. Toca volver a la lejana galaxia para saber cómo sigue la historia de Rey y Luke Skywalker, y mientras veas la película a partir de este viernes, es posible que una de sus localizaciones te sea familiar.

Eso es porque la ciudad croata de Dubrovnik, que sirve de escenario a Canto Bight en la producción, ha sido también un escenario recurrente en el rodaje de Juego de Tronos. Y es que es el marco real para Desembarco del Rey, como recoge Antena 3. Sin embargo, aunque no podemos esperar que haya Lannisters en Los Últimos Jedi, lo que sí es evidente es que el lugar tendrá un aspecto muy diferente.

Star Wars: Los Últmos Jedi retoma la tercera trilogía iniciada con El Despertar de la Fuerza en donde conocimos una nueva generación de personajes, entre ellos la usuaria de la Fuerza Rey, Finn o el antagonista Kylo Ren, frente al regreso de otras caras clásicas de las tres primeras entregas fílmicas.

Star Wars: Los Últimos Jedi llega a los cines el 15 de diciembre y ya puedes leer nuestra crítica sin spoilers.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar