Star Wars: Los Últimos Jedi ya tiene su tráiler recreado con LEGO

Star Wars: Los Últimos Jedi ya tiene su tráiler recreado con LEGO

El año cinematográfico aún no se ha terminado. Queda el mes de diciembre con el estreno destacado de Star Wars: Los Últimos Jedi en las carteleras a partir de mediados de dicho mes. Un estreno que aspira a dinamitar las cifras de recaudación gracias al regreso a la lejana galaxia para conocer el destino de Luke Skywalker y el resto de personajes. Después de ver ya varios adelantos y spots, y de conocer por fin el aspecto del Líder Supremo Snoke, nos quedaba por contemplar lo mejor. La versión LEGO de su tráiler.

Una obra hecha concienzudamente que nos llega desde YouTube de manos de Huxley Berg Studios. En pro de conseguir un mayor grado de fidelidad, el responsable de este canal ha modificado algunas minifiguras con unos toques de pintura para poder ajustar el aspecto de los pequeños héroes de plástico al de los personajes de la pantalla.

 

 

Y es que una película de Star Wars, o de cualquier licencia taquillera que se precie, no está completa hoy en día sin su equivalente hecho con el maravilloso catálogo de piezas de plástico de la juguetera nórdica. Eso sí, este vídeo nos despierta de un plumazo las ganas de ver la película… y de ver qué sets basados en ella estarán disponibles en jugueterías.

Star Wars: Los Últimos Jedi llegará a los cines el 15 de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar