Star Wars: Los Últimos Jedis: Mark Hamill no está de acuerdo con el papel de Luke en la película

Mark Hamill no está de acuerdo con su papel en Star Wars: Los Últimos Jedis

Aunque hubo una época en la que Mark Hamill no quería que le asociaran de más con Star Wars y el papel de Luke Skywalker, es natural que el actor, famoso también por sus papeles de doblaje y especialmente el del Joker en las series animadas de Batman, guarde un cierto celo hacia el personaje que le catapultó al estrellato. Y por eso, tal como ha confesado recientemente en una entrevista, se llevó las manos a la cabeza cuando leyó el guión de Star Wars: Los Últimos Jedi. Y es que nada de lo que leía sobre su personaje le parecía bien, como le hizo saber al director y guionista Rian Johnson.

“Cuando leí el guión del [Episodio] 8 le dije a Rian ‘Fundamentalmente, no estoy de acuerdo en prácticamente nada de lo que has decidido sobre mi personaje’”, dice Hamill en la entrevista que le realizan para el programa Nightline de la cabena ABC, “¡Pero esto podría ser una buena señal! Estaba muy equivocado sobre El despertar de la Fuerza. Dije ‘Cuando me de la vuelta, el público me va a abuchear e insultar porque es una trampa muy obvia’. No pensé en la increíble música de John Williams ni en los planos de Daisy [Ridley] ni en todo lo que llevaba a ello. ¡Jamás he estado tan contento de equivocarme!”.



Como ya te contamos, a Hamill le ha impactado especialmente esa frase que puede oírse en el tráiler y en la que Luke afirma que “Es hora de que los Jedi se acaben”. “Fue tan impactante para mí leer lo que Rian había escrito como estoy seguro de lo que será para el púbico”, augura Hamill. Star Wars: Los Últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre en cines.

Publicaciones relacionadas

Cerrar