Star Wars: Lucasfilm confirma que no tiene intención de reproducir digitalmente a Carrie Fisher

Star Wars: Lucasfilm confirma que no tiene intención de reproducir digitalmente a Carrie Fisher

No veremos a la princesa Leia en el Episodio IX de Star Wars, punto y final. Así lo ha confirmado Lucasfilm, estudio que ha tenido que salir al paso de los rumores y hablar sobre el futuro que han proyectado para el personaje interpretado por Carrie Fisher. Tras muchas habladurías sobre lo que iba a pasar con la hermana de Luke Skywalker, por fin hemos sabido qué ocurrirá a través de la web oficial de Star Wars:

“Normalmente no respondemos a las especulaciones de los fans o de la prensa, pero hay un rumor circulando que nos gustaría aclarar. Nos gustaría asegurar a los aficionados que Lucasfilm no tiene intención de recrear digitalmente a Crrie Fisher para que interprete a su personaje de princesa o generala Leia Organa.

Carrie Fisher fue, es y será parte de la familia de Lucasfilm. Ella era nuestra princesa, nuestra generala y lo que es más importante, nuestra amiga. Todavía estamos dolidos por su muerte. Nos gustaría cuidar su memoria y su legado como princesa Leia y siempre le agradeceremos todo lo que dio a Star Wars”.

¿Qué te parece esta decisión? ¿Esperabas ver a Leia en el Episodio IX de Star Wars de forma digital? Toca saber cómo resolverán esta ausencia durante los sucesos de esta película. En cualquier caso, desde aquí, también queremos agradecer a Carrie Fisher todo lo que nos dio.

Cerrar