Star Wars: Luke Skywalker tendrá una nueva y genial figura

Star Wars: Luke Skywalker tendrá una nueva y genial figura

A lo largo de los últimos días se ha estado festejando la Star Wars Celebration, un evento anual en el que los fans de la franquicia creada por George Lucas se reúnen para conocer las novedades de la misma. Star Wars ha sido un fenómeno del merchandising desde su estreno hace cuarenta años y lo va a seguir siendo durante muchos más. Es por ello que la compañía juguetera Hasbro ha anunciado nuevos e interesantes productos.

En la misma línea de Rey y el Speeder de El despertar de la Fuerza que anunciaban hace un tiempo, ahora ha llegado el momento de volver a los orígenes, pues la nueva figura de la empresa juguetera será un rejuvenecido Luke Skywalker. No es para menos, pues la figura corresponde al episodio original, Una nueva esperanza. Aquí vemos a Luke junto a su destrozado vehículo X-34, pero hay mucho más.

La figura traerá consigo accesorios de todo tipo, como la empuñadura del sable de luz, un rifle o los binoculares. La figura tendrá un tamaño de unos 15 centímetros y un precio de 59,99 dólares cuando se lance oficialmente este otoño como previa al estreno de Los últimos Jedi. Sin más dilación te dejamos con un par de imágenes de la recién presentada figura de Luke Skywalker de Hasbro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar