Star Wars: Mara Jade Skywalker ya cuenta con su cosplay más realista

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Star Wars: Los últimos Jedi y del personaje de Mara Jade Skywalker.

La última película de la saga Star Wars, Los últimos Jedi, concedió gran protagonismo a la figura de Luke Skywalker, al que pudimos ver redimirse tras abandonar la civilización tiempo atrás. La llegada de Rey le permitió reencontrarse con su yo anterior e introducirla en el camino de la Fuerza, que la joven acabó dominando ampliamente durante la película. No obstante, será en el Episodio IX donde seguramente la veamos poner en práctica todo lo aprendido.

La cinta dirigida por Rian Johnson dio cabida a múltiples personajes, algunos tan conocidos como Leia Organa, aunque también a otros de los que no habíamos oído hablar hasta el momento. Sin embargo, el cineasta no optó por dar cabida a Mara Jade Skywalker, una mujer que ha formado parte de la vida de Luke en ficciones vinculadas a la saga de La guerra de las galaxias. Nunca en el cine, donde por ahora no hemos tenido la ocasión de conocerla.

Precisamente por ello, la cosplayer April Gloria ha optado por encarnar a este personaje en una galería fotográfica, obra de David Love Photography & CG, que inmediatamente ha llamado la atención de los fans. Y es que pocas veces habíamos visto tan bien representado un personaje que, pese a su ausencia en las películas, ha sido tan importante en lo que respecta al protagonista de Star Wars: Los últimos Jedi.

Pese a empezar bajo las órdenes del Emperador Palpatine, que la convirtió en una eficiente asesina al servicio del Lado Oscuro, Mara Jade acabó uniéndose sentimentalmente a Luke Skywalker y, finalmente, contrayendo matrimonio con él. ¿Se nos contará su historia, en alguna ocasión, en el cine? De momento, puedes disfrutar del excepcional trabajo realizado por esta apasionada de los cosplays que, por supuesto, te mostramos a continuación.

Cerrar