Star Wars: Mark Hamill contesta de forma épica en castellano sobre una foto de su pasado

Han pasado muchos meses desde que Star Wars VIII: Los últimos Jedi se estrenó en los cines de todo el mundo, pero su final sigue coleando (para bien o para mal) entre los seguidores de la franquicia galáctica creada por George Lucas. Sin embargo los actores de la película ya están pensando en otras cosas y uno de ellos es Mark Hamill, uno de los más activos en redes sociales y siempre dispuesto a bromear con sus fans.

Lo que ha ocurrido ahora es que una página fan de Star Wars en castellano compartió una imagen de un joven Mark Hamill de pequeño y preguntó a sus seguidores si eran capaces de adivinar de quién se trataba. Para sorpresa de todos, el propio actor que encarna a Luke Skywalker citó el tuit y respondió en perfecto castellano: “Yo con un mal corte de pelo!”. No es la primera vez, eso sí, que Hamill se anima con el castellano.

En el momento de redactar este artículo el mensaje de Mark Hamill en Twitter ya alcanzaba los 10.000 retuits y los 33.000 “me gusta”. Sin más dilación te dejamos con el mensaje de Hamill que ha sorprendido al público de habla hispana.

 

Yo con un mal corte de pelo! https://t.co/l5sYc8ot7o

— Mark Hamill (@HamillHimself) 12 de abril de 2018

 

Cerrar