Star Wars: Mark Hamill responde de forma épica a cómo perdió Luke Skywalker su virginidad

Después de la llegada de Rogue One, el spin-off de Star Wars, la próxima película de la saga que Disney estrenará a finales de este año nos permitirá descubrir algo más del misterioso pasado de Rey, así como ver el nuevo entrenamiento que este personaje interpretado por Daisy Ridley tendrá que seguir al lado de Luke Skywalker.

Sin embargo, de momento han sido muy pocos los detalles que han ido llegando de este octavo episodio de Star Wars. Por lo que los medios aprovechan cualquier oportunidad, por mínima que sea, para intentar sonsacar algo de información a los protagonistas de Star Wars: Los últimos Jedi.

No obstante, como informa ComicBook, en esta ocasión, durante The Late Late Show de Jimmy Corden, que contó con la presencia de Mark Hamill, Luke Skywalker en Star Wars, el actor tuvo que hacer frente a una serie de preguntas de lo más comprometedoras sobre su personaje. Una serie de preguntas que podrían responderse con la próxima película de la saga galáctica.

Porque una de las personas partícipes de esa charla fue Anna Farris, fan declarada de Star Wars que, como puedes ver en el vídeo que te dejamos al final de la noticia, no dudó en preguntarle a Hamill cuándo perdió Luke su virginidad. Algo que el actor se tomó como una broma y decidió salir adelante con la siguiente afirmación. “¿Han llegado a introducir sexo para adultos en estas películas? Debo habérmelo perdido… Ya sabes, es como una de esas ‘buenas noticias, malas noticias’. Las buenas noticias, es que estás con la mujer más atractiva de la galaxia. Las malas, son que se trata de tu hermana.”

Cerrar