Star Wars: Mark Hamill resuelve una importante teoría sobre Luke Skywalker en Los últimos Jedi

Star Wars: Los últimos Jedi resuelve su teoría más sonada sobre Luke Skywalker

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Star Wars: Los últimos Jedi.

Desde que el último tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi saliera a la luz, las teorías en torno a uno de sus personajes principales no han hecho más que aumentar. Las dudas en torno a las intenciones de Luke Skywalker eran evidentes desde hace meses, pero algunos de los planos introducidos en el avance en cuestión consiguieron acrecentar esta sensación hasta el punto de que muchos especularan sobre su paso al Lado Oscuro de la Fuerza.

Hasta el momento, Mark Hamill se había tomado esta posibilidad con humor e incluso había seguido el juego a los seguidores de la franquicia a través de sus redes sociales. Sin embargo, en una reciente entrevista ha preferido despejar definitivamente toda incógnita en torno a su personaje y tranquilizar a aquellos que el próximo mes de diciembre acudan a ver la película a los cines: “En Star Wars: El despertar de la Fuerza, Luke Skywalker ha perdido la confianza en su capacidad para tomar la decisión correcta. Esto le atormenta”, ha comentado en primer lugar.

En cualquier caso, Luke no se dejará seducir por el reverso tenebroso según el intérprete que le da vida: “Pero él no se va a ir al Lado Oscuro de la Fuerza. No vamos a tener una versión malvada de él. Pero sigue siendo una encarnación de mi personaje que yo nunca hubiera esperado. Me ha sacado de mi zona de confort. Es un reto real“, ha añadido el actor durante su encuentro con ScreenRant.

¿Crees que, como apunta Hamill, el personaje no albergará ninguna duda sobre su posición respecto a la Fuerza en Star Wars: Los últimos Jedi?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar