Star Wars: Mark Hamill revela el secreto que ocultó a Carrie Fisher

Star Wars: Mark Hamill revela el secreto que ocultó a Carrie Fisher

Star Wars es una saga que lleva muchos años entre nosotros y que no solo nos ha dado grandes momentos a los espectadores. Los miembros del reparto se han llevado grandes amistades, tal y como han demostrado en varias ocasiones Mark Hamill y Carrie Fisher. Sin embargo, incluso dentro de esta camaradería existían los secretos, tal y como ha revelado el actor en The Graham Norton Show.

Pero este secreto oculto tiene su explicación. Hamill explica que durante el rodaje de El Imperio Contraataca Irvin Kershner, director de la película, se encontró con él en el camerino para dar a conocer el punto culmen de la película. El cineasta explicó al actor que su personaje, Luke Skywalker, era en realidad hijo de Darth Vader. Un evento que cambiaría la historia de Star Wars y que sólo George Lucas, Kershner y el mismo Hamill conocían. Por lo tanto, si este asunto salía a la luz estaría claro que había sido el intérprete quien lo había desvelado.

A pesar de que Hamill se moría de ganas por contar este hecho, supo ocultarlo muy bien incluso para su compañera Carrie Fisher. Y es que, tal y como recuerda el actor, si alguien quería que un secreto saliera a la luz, lo mejor era contárselo a la actriz. De este modo el giro de guión quedó oculto a todos, incluso a otros miembros del elenco de Star Wars como Harrison Ford, intérprete que a modo de broma le recriminó esta actitud.

Hamill también explica que en la búsqueda de ocultar este secreto en Star Wars se llegó a rodar una escena en la que se revelaba que el padre de Luke era Obi-Wan. Sin duda una curiosidad más de esta saga que sigue adelante años después. Por ciert, ¿sabes que los fans han pedido que retire Los Últimos Jedi del canon?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar