Star Wars: Mark Hamill revela un cameo sorpresa del spin-off de Han Solo

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Han Solo: Una historia de Star Wars.

En poco más de dos semanas los seguidores de Star Wars acudirán a las salas para visionar el segundo de los spin-offs que Lucasfilm ha preparado para los próximos años. Tras el estreno de Rogue One en 2016, ahora es el turno de Han Solo: Una historia de Star Wars, una película en la que los fans podrán reencontrarse con uno de los personajes más míticos de la franquicia. En esta ocasión, sin embargo, será Alden Ehrenreich el que asuma el rol del contrabandista en lugar de Harrison Ford.

El estadounidense dará forma a la versión más joven de Solo que hayamos visto hasta la fecha. Eso no significa que los responsables del film vayan a privarnos de disfrutar de otros míticos personajes de la saga, que estarán de vuelta para sorprender a los espectadores. Aunque la presencia de, por ejemplo, Lando Calrissian es sabida desde el inicio del rodaje, la de otros personajes era aún una completa incógnita más allá del set.

Era el caso de un cameo que la productora había ocultado hasta ahora pero que finalmente ha salido a la luz gracias a, quién si no, Mark Hamill. El actor ha vuelto a hacer gala de su facilidad desvelando, por accidente, el nombre del personaje en cuestión. Lo ha hecho durante una entrevista con CinemaBlend en la que simplemente parece haberse dejado llevar al referirse a un compañero de profesión:

Anthony Daniels está muy feliz porque está en todas las películas de Star Wars. En todas y cada una. Todas las precuelas, en Rogue One, en Han Solo… ¡Vaya! Espero que no… Bueno, pues él está en todas las películas de Star Wars. No es una gran revelación dado que todos los fans de Star Wars esperan que esté en todas las películas”, se ha justificado Hamill respecto a sus palabras sobre el intérprete de C-3PO. Parece evidente, pues, que el droide protocolario hará acto de presencia en la película de Han Solo si nos atenemos a las declaraciones del mismísimo Luke Skywalker.

 

Cerrar