Star Wars: Mark Hamill revela una curiosa anécdota de Alec Guiness

Star Wars: Mark Hamill revela una curiosa anécdota de Alec Guiness

Los rodajes de las películas son un periodo curioso. Detrás de las cámaras suceden acontecimientos que quedan para siempre en la retina de los actores, un ejemplo es la anécdota que guarda Mark Hamill del rodaje de Star Wars: Una Nueva Esperanza. Con motivo de la Disney D23 Expo, el intérprete participó en un encuentro con Yahoo Movies para hablar de sus recuerdos y experiencias en esta filmación, uno de ellos relacionado con su compañero de reparto Alec Guiness, quien hacía de Obi-Wan.

Tal y como cuenta Hamill, este actor le propinó una buena bofetada. Aunque parece ser que Guiness tenía un motivo para ello, Mark se había pasado gran parte del rodaje de Star Wars recordándole su título de ‘Sir’, algo que enfadó enormemente al intérprete británico:

“Lo llamaba ‘Sir Alec una y otra vez’. Un buen día el extendió su mano hacia mí y… ¡Golpeó mi cara! BOOOM, me dio una bofetada. Yo le pregunté ‘¿A qué ha venido eso?’ Y el me contestó ‘Quiero ser conocido por mi nombre, no por mi título’. Entonces yo pensé ‘Qué tipo más raro, ¿cómo se supone que debo llamarlo a partir de ahora?’ Entonces le dije, ‘¿Cómo debo llamarlo, gran Al?’ Y le encantó, a él le gustaba ese tipo de humor”.

Una curiosa anécdota que se suma a las que nos tiene acostumbrados el actor de Star Wars, como cuando lamentó su propia muerte en Twitter.

Publicaciones relacionadas

Cerrar