Star Wars: Mark Hamill revela una imagen inédita de El Despertar de la Fuerza

Star Wars: Mark Hamill revela una imagen inédita de El Despertar de la Fuerza

Todavía resuenan las teorías sobre el papel de Luke Skywalker en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Mucho se habló en su día del papel que iba a interpretar Mark Hamill en el Episodio VII, tanto que el mundo se quedó sorprendido, y un poco defraudado, cuando el jedi que trajo la paz en la trilogía original resumía su presencia en esta cinta dándose la vuelta y recogiendo su antiguo sable láser de manos de Rey.

Ni una sola línea de diálogo tuvo Hamill en El Despertar de la Fuerza, aunque no hizo falta para aquel momento tan emotivo en el que nos reencontramos con el hijo de Darth Vader. Esta aparición tan breve ha servido al actor para hacer una de sus habituales bromas en redes sociales desvelando las indicaciones que le dio J.J. Abrams antes de entrar en escena. ¿La forma de hacerlo? Con un largo hastag sobre sus instrucciones previas a su momento estelar en esta película de Star Wars.

Estas son las instrucciones que ha revelado Hamill de esta forma tan curiosa: “Quítate lentamente la capucha pero no empieces tu monólogo de Oscar”. Una forma de tomarse con humor su falta de diálogo en esta película de Star Wars.

Cerrar