Star Wars: Mark Hamill se disculpa tras sus duras declaraciones sobre Los Últimos Jedi

Star Wars: Mark Hamill se disculpa tras sus duras declaraciones sobre Los Últimos Jedi

Pese al beneplácito general de la crítica profesional, Star Wars: Los Últimos Jedi está teniendo que lidiar con comentarios muy negativos por parte de un sector de los fans, que no están conformes con el guion que Rian Johnson ha escrito para esta nueva entrega de la franquicia. A ellos se ha sumado Mark Hamill, que sobre todo desde el estreno no ha dudado en ofrecer su opinión sincera sobre la película, tampoco positiva.

El actor tras Luke Skywalker se ha centrado, en especial, en la construcción de su personaje, que no ve acorde al héroe que George Lucas creó en la década de los 80. Recientemente, el intérprete estadounidense afirmaba que el personaje de Los últimos Jedi no era el que interiorizó años atrás: «No es mi Luke Skywalker. Ya no es mi historia, es la historia de otra persona. Rian necesitaba que fuese de cierta manera para hacer que el final fuese efectivo”, comentaba Hamill en relación a la visión del director del film.

Tras las críticas a Rian Johnson parece que Lucasfilm ha dado un toque de atención al actor puesto que, en las últimas horas, se ha disculpado a través de su cuenta oficial de Twitter: «Lamento haber expresado mis dudas e inseguridades en público. Las diferencias creativas son un elemento corriente en cualquier proyecto pero normalmente se mantienen en privado”, ha asegurado antes de afirmar que Star Wars: Los últimos Jedi es “una gran película”. ¿Qué opinión te merecen las recientes declaraciones de Mark Hamill?

I regret voicing my doubts & insecurities in public.Creative differences are a common element of any project but usually remain private. All I wanted was to make good movie. I got more than that- @rianjohnson made an all-time GREAT one! #HumbledHamill https://t.co/8ujJfBuEdV

— @HamillHimself (@HamillHimself) 26 de diciembre de 2017

Publicaciones relacionadas

Cerrar