Star Wars: Mark Hamill se enfada con los fans de la serie

Star Wars: Mark Hamill se enfada con los fans de la serie

Mark Hamill, Luke Skywalker en la ficción, no se encuentra muy contento con los comentarios de ciertos fans de la saga que muestran sus críticas sobre las precuelas de Star Wars. Aunque para la mayoría de los seguidores de Star Wars las mejores películas son las que componen la trilogía original, Hamill ha defendido a las tres primeras películas numeradas.

Tal y como cuenta a Vulture, la disconformidad del actor se refleja especialmente sobre la lluvia de críticas que recibió el joven Jake Lloyd en La Amenaza Fantasma. Así mismo Mark Hamill cree que algunos seguidores de Star Wars se pasaron de la raya al opinar sobre dichas películas. Aún a día de hoy sigue sin creer muchas de las reacciones de los fans por aquel entonces. ¿Para ti cuál es la mejor película de Star Wars? ¿Qué te pareció el papel de Jake Lloyd cuando solo tenía 10 años?

En otro orden de cosas, pero sin dejar de lado Star Wars, si deseas conocer más información sobre Jyn Erso no deberías perderte el próximo libro que narrará la historia de la protagonista de Rogue One: Una historia de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Cerrar