Star Wars: Mark Hamill se reúne con la espada láser del Retorno del Jedi

Star Wars: Mark Hamill se reúne con la espada láser del Retorno del Jedi

Después de que desde Lucasfilm confirmasen que no recrearán a la princesa Leia para el Episodio IX de Star Wars, te traemos el reencuentro de Mark Hamill, Luke Skywalker en Star Wars, con la espada láser que usó en El Retorno del Jedi. Ha sido la web GeekTyrant la encargada de traernos esta historia, que podremos ver en el próximo episodio de Pop Culture Quest, la serie de la Comic Con presentada por Mark Hamill.
 
En este capítulo nos enteramos de que la espada láser que Luke utilizó en el Episodio VI de Star Wars no se trataría sino del mismo arma que empuñaba el Obi-Wan Kenobi interpretado por Alec Guinness en Star Wars: Una nueva esperanza, como su “espada láser de efectos especiales.” Además, Brandon Alinger, que es el encargado de traer la espada, también revela otros curiosos datos, como que contaba con un motor en su interior que permitía girar la hoja de la espada, que estaba hecha de un material especial.
 
A continuación te dejamos con un pequeño clip de esta curiosa reunión, de lo que será el noveno episodio de esta serie que repasa algunos de los momentos más emblemáticos de la cultura pop, y que estará disponible el próximo martes 17 de enero.
 

Cerrar