Star Wars: Mark Hamill tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Star Wars: Mark Hamill tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

¿Qué tienen en común Donald Trump y Mark Hamill? Por ahora la nacionalidad y que ambos son personajes muy populares en la esfera internacional, pero dentro de poco compartirán el honor de tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Tal y como se ha anunciado en la web oficial de Star Wars, el actor que ha dado vida a Luke Skywalker en varias películas de esta franquicia obtendrá su propia baldosa el próximo 8 de marzo.

En concreto la estrella de Hamill se instalará en el 6834 Hollywood Boulevard y estará frente a las salas del cine El Capitan de la localidad angelina. De esta forma, se reconocerá la labor del actor en la industria del cine, en la que si bien nunca consiguió ningún premio relevante, ha dado vida a uno de los personajes más conocidos de este mundo en una de las sagas con mayor número de fans: Star Wars.

Si eres fan de Star Wars y quieres encontrarte con la estrella de Hamill, recuerda que desde el próximo 8 de marzo podrás hacerlo. Y ya que estás allí, recuerda que en el 6801 del Hollywood Boulevard podrás encontrarte con la de Harrison Ford, otra de las caras reconocidas de esta saga de películas. Esperamos que la próxima estrella en recibir este honor sea Carrie Fisher, quien junto a este dúo fue otra de las caras reconocibles en la trilogía original de esta franquicia de ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Cerrar