Star Wars: Mark Hamill ya tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama

Muchos actores y actrices han recibido el reconocimiento que supone tener una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, pero aunque parezca increíble el actor Mark Hamill todavía no lo había tenido. Ha sido ahora cuando se ha reconocido su trabajo como Luke Skywalker en la saga Star Wars durante tantos años, así como otros brillantes trabajos de su carrera profesional, como poner voz a uno de los Jokers más queridos.

Tal y como informa el portal Variety, Hamill ha ido acompañado al acto de inauguración de esta estrella de su amigo Harrison Ford (Han Solo en la saga Star Wars) y de George Lucas, creador de la franquicia cinematográfica más popular de todos los tiempos. Ford también aprovechó la ocasión para deleitarnos con un emotivo discurso en el que recordó a Carrie Fisher, la otra gran estrella de la saga que murió hace unos meses.

“Aquí hay mucha más gente que cuando me dieron mi estrella. Falta un miembro de nuestro trío, pero puedo notar su presencia”, dijo Ford, lo que generó un emotivo aplauso de los asistentes al evento. Hamill también tuvo palabras de agradecimiento acompañadas de su clásico humor: “No puedo expresar mi gratitud, mi alegría y mi entusiasmo. No me quedaba sin habla desde el final de El despertar de la Fuerza”.

 

Harrison Ford remembers Carrie Fisher at fellow #StarWars actor Mark Hamill's (@HamillHimself) Walk of Fame ceremony in Hollywood (Watch) #JediDay pic.twitter.com/UN3Y0zokRR

— Variety (@Variety) 8 de marzo de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar