Star Wars: Martin Freeman expresa su deseo de aparecer en la saga

Star Wars: Martin Freeman expresa su deseo de aparecer en la saga

Pese a la controvertida crítica de Star Wars: Los últimos Jedi, que no ha convencido a todos los fans, la saga creada por George Lucas está viviendo una segunda juventud de la mano de Disney, que ya ha planeado diversas producciones para los próximos años. Como era de esperar, este éxito ha generado gran interés de muchos actores que rara vez hubiésemos pensado ver en un contexto como el de Star Wars.

Es el caso de Martin Freeman, el protagonista de la trilogía de El Hobbit y secundario de lujo en películas como Capitán América: Civil War o Black Panther, que precisamente llega hoy a los cines españoles. Durante una entrevista promocional del nuevo film de Marvel, el británico ha afirmado que aparecer en una de las próximas películas de Star Wars no solo sería un placer, sino algo que ya ha llegado a contemplar. Sin embargo, no tiene ninguna prisa por cerrar el acuerdo tras un intento frustrado:

“No me consideraron directamente, pero sí de forma indirecta. Tuve una reunión con algunos ejecutivos hace algunos años, pero finalmente no salió y creo que está bien por ahora”, ha revelado el actor a JOE respecto a un encuentro que pudo haberle llevado a la franquicia galáctica tiempo atrás. ¿Crees que sería una buena opción para el reparto de alguno de los spin-offs que están por llegar? En este sentido, uno de los más esperados es el de Obi-Wan Kenobi, una producción para la que podría regresar Ewan McGregor.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar