Star Wars: Matías Prats no puede contenerse y hace este chiste malo sobre el rodaje en Canarias

Los chistes de Matías Prats ya son parte indiscutible de ese oscuro lado de Internet cargado de memes, vídeos e imágenes virales. Y es que el ya mítico presentador de informativos de vez en cuando deja caer algún chiste que no pasa desapercibido, y no cabe duda de que él mismo es consciente del revuelo que genera cuando suelta una de sus gracias.

Desde su malísimo chiste sobre el ExpoManga del año pasado, pasando por Harry Potter, Prats sabe que sus gracias son carne de meme, y no parece importarle. Hace unos meses intentó hacer un mannequin challenge junto a Mónica Carrillo y, aunque no le salió muy bien, también se volvió en viral.

La última víctima de sus chascarrillos ha sido la saga Star Wars, o más bien los extras que participan en el rodaje del spin off de Han Solo que actualmente está teniendo lugar en Fuerteventura. Tal y como ha recogido el portal Vertele, Matías Prats finaliza la introducción de la noticia de manera gloriosa: “Dicen que los centenares de extras cobrarán dietas de otra galaxia, y que les animarán cada mañana con la misma frase: que el bocadillo te acompañe”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar