Star Wars: Mos Eisley es recreado con Unreal Engine

Star Wars: Mos Eisley es recreado con Unreal Engine

Hace unas semanas te mostrábamos el trabajo realizado por un usuario, que había reconstruido la mansión de Resident Evil con uno de los motores gráficos más populares y accesibles del momento, Unreal Engine 4. Lo mismo ha hecho un fan de Star Wars con una mítica localización de la franquicia galáctica, la ciudad de Mos Eisley.

La región del planeta Tattooine, habitada por contrabandistas y criminales varios, ha sido representada a la perfección por Jason Lewis y otros dieciséis artistas que, en colaboración, han logrado recrear hasta el último rincón de esta ciudad tan apreciada por los seguidores de la saga. Aunque sus artífices trabajan Obsidian Entertainment, han querido tomarse esta tarea como un proyecto personal.

Como verás en las imágenes recogidas por Kotaku, el nivel de detalle obtenido con el mencionado motor gráfico resulta del todo impresionante. Incluso el famoso Halcón Milenario, perfectamente creado con gráficos 3D ha tenido acabada en esta versión tan fiel del universo Star Wars. ¿Qué te parece su visión de Mos Eisley?

Cerrar