Star Wars: Muchos padres llamaron a sus hijos Kylo el año pasado

Star Wars: Muchos padres llamaron a sus hijos Kylo el año pasado

La Administración de Seguridad Social de los Estados Unidos ha hecho pública la lista de los nombres que los padres pusieron a sus hijos recién nacidos en el año 2016 y, como de costumbre, hay alguna que otra sorpresa en la lista. Y es que el nombre Kylo es el que ha sufrido un aumento más meteórico durante los últimos meses, presumiblemente por los nacimientos que se produjeron tras el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Los datos aseguran que ahora mismo hay por Estados Unidos un total de 238 bebés Kylo, una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta la peculiaridad del nombre. Del mismo modo, y aunque tal vez no tenga nada que ver, 14.569 padres optaron por llamar a sus hijos Benjamin, el nombre de nacimiento del villano de la nueva trilogía de Star Wars. Curioso que alguien se atreva a llamar Kylo a su hijo cuando todos sabemos de lo que fue capaz de hacer el personaje en el séptimo episodio de Star Wars.

En otro orden de cosas, el nombre de Khaleesi sigue creciendo en el país Norteamericano y durante el 2016 fueron otros 370 bebés los registrados con el nombre de uno de los personajes más importantes de Juego de Tronos. No cabe duda de que cada cual es libre de llamar a su hijo como desee, pero los límites entre lo correcto y lo inadecuado comienzan a estar cada vez más difusos. ¿Cómo lo ves tú?

Publicaciones relacionadas

Cerrar