Star Wars muestra los diseños de sus parques de atracciones

Star Wars muestra los diseños de sus parques de atracciones

El mundo de Star Wars está muy presente en los parques de atracciones que Disney tiene repartidos por el mundo. Sin embargo, los aficionados a esta franquicia van a tener la oportunidad de disfrutar de esta saga en uno de estos de centros temáticos a partir de 2019. La misma compañía tiene previsto abrir ese año dos nuevos lugares dedicados plenamente a la saga de ciencia ficción creada por George Lucas y que en esta ocasión no compartirá protagonismo con ningún otro producto.

Será en California y en Florida en donde se ubiquen estos parques de atracciones basados en Star Wars, que se antojan bastante impresionantes. Al menos eso es lo que pretende Disney después de mostrar los diseños que tiene en mente para construir estos centros de ocio que recrearán muchos de los escenarios más famosos en esta franquicia de ciencia ficción. Sin embargo, todos estos lugares conformarán un nuevo planeta.

La idea de Disney es transportar a los usuarios a un planeta nunca visto en Star Wars y compuesto por piezas como un puerto donde está atracado el Halcón Milenario y otros tantos donde las historias de Star Wars cobrarán vida. La compañía describe este parque de atracciones como un lugar donde “los huéspedes se encontrarán en medio de la acción en dos atracciones de la franquicia”. Una de ellas permitirá a los visitantes tomar el control de la nave de Han Solo en una misión secreta personalizada que nos pondrá en medio de una batalla entre la Primera Orden y las fuerzas rebeldes.

¿Qué te parece esta idea de Disney? ¿Te apetece ir a alguno de los parques de atracciones de Star Wars?

Publicaciones relacionadas

Cerrar