Star Wars: Obi-Wan da el cante en esta desternillante parodia

FINDE Star Wars: Obi-Wan da el cante en esta desternillante parodia

Si hay un canal de YouTube que te hace reír hasta que no puedes respirar, ese es Bad Lip Reading. Este canal en inglés, conformado por varias personas, se caracteriza por hacer vídeos de diversa temática en el que se dedican a reinterpretar lo que las personas dicen: leyendo sus labios, dicen lo primero que concuerda con ello y forman frases de tal manera que cuando ves el resultado final te da la sensación de que, realmente, dicha persona ha soltado eso. 

Uno de los vídeos más destacados de Bad Lip Reading es una parodia de The Walking Dead que contenía un fragmento de Carl Grimes cantando, que se hizo tan famoso que llegó a realizarse una versión completa de la canción llamada "Carl Poppa".

Debido al boom de Star Wars con la última película, El Despertar de la Fuerza, el equipo ha querido aprovechar y ya ha realizado vídeos de la saga siguiendo la misma metodología. En uno de ellos se ve una secuencia del Obi-Wan de la trilogía original cantando, y ha tenido tanto enganche que también ha obtenido su propio videoclip musical. Simplemente, imperdible. Te presentamos la nueva canción hit del verano: Bushes of love.

Cerrar