Este observatorio astronómico ha sido «tuneado» para ser idéntico a R2D2

Ver las galaxias será ahora aún más emocionante.

Observatorio hecho como R2D2

No cabe duda que el universo Star Wars ha formado una de las saga de ciencia-ficción más adoradas de la historia, es por eso que muchos fans hacen cosas increíbles basadas en este mundo tan rico en matices. La última de estas «locuras» ha terminado con un observatorio astronómico siendo «tuneado» como el querido R2-D2. Ahora, observar las estrellas y galaxias «muy, muy lejanas», puede ser mucho más emocionante. Esta obra se ha llevado a cabo en Alemania, en el Obsevatorio Zweibrücken, y ha sido idea de Huber Zitt, de la Universidad de Kaiserslautern, que es un amante de la franquicia creada por George Lucas.

Como puedes ver en las imagen, se ha hecho una labor de limpieza y pintura bastante profunda para que el resultado final fuese tan espectacular como el que se ha conseguido. La verdad es que no falta ningún detalle de la propia pintura de R2-D2, por lo que el edificio es ahora, perfectamente reconocible como el famoso pequeño droide de Star Wars. Tanto ha gustado la idea en Internet, que hasta Mark Hamill ha retuiteado el resultado final de esta creación, mostrándose más que encantado con esta nueva versión gigante de R2-D.

Te recomendamos I Se filtra el primer póster de Star Wars: Episodio IX

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar