Star Wars ofrece detalles muy reveladores del Líder Supremo Snoke

Star Wars ofrece detalles muy reveladores del Líder Supremo Snoke

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Star Wars: Los últimos Jedi.

Pese a que Rian Johnson despidió por todo lo alto al Líder Supremo Snoke, muchos espectadores quedaron decepcionados con el trato hacia el personaje en Star Wars: Los últimos Jedi. El que parecía iba a ser el villano de esta nueva trilogía acabó convirtiéndose en un eslabón más del ascenso de Kylo Ren en la Primera Orden, que comandará sin oposición de ningún tipo en el Episodio IX. De este modo, difícilmente podremos conocer nuevos detalles sobre el Sith en la próxima película de la saga.

Precisamente para solventar este contratiempo, uno de los miembros más activos del reparto ha vuelto a hablar sobre el personaje en una reciente entrevista. Como viene siendo habitual, Andy Serkis no se ha mordido la lengua a la hora de aportar información inédita sobre Snoke, al que interpretó tanto en El despertar de la Fuerza como en Los últimos Jedi. ¿Por qué lucía el villano unas cicatrices tan pronunciadas en su rostro? Al parecer, tenía que ver “con anteriores batallas”, recoge Entertainment Weekly.

La edad, por supuesto, también era clave al representar al personaje: “También es algo de deterioro. Es un personaje bastante viejo y esas cicatrices de batalla están afectando a su recuperación y su cuerpo también está empezando a quebrarse. Diría que tiene un par de cientos de años”, ha añadido Serkis durante un encuentro con el portal estadounidense. ¿Regresará el Líder Supremo de entre los muertos en la conclusión de la trilogía? Tendremos que esperar para salir de dudas, pues Andy Serkis no ha querido arruinar la posible sorpresa a los fans de Star Wars.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar