Star Wars planea estrenar películas durante al menos una década

Star Wars planea estrenar películas durante al menos una década

El próximo mes de diciembre llegará a los cines la esperada Star Wars: Los últimos Jedi, una película que partirá directamente de los hechos narrados en El despertar de la Fuerza. Dentro de dos años llegará el momento de concluir la nueva trilogía, que dirá adiós a los espectadores con el Episodio IX, aún pendiente de título pese a que J.J. Abrams ya se encuentra trabajando en el guión. ¿Será este el fin de la franquicia?

La respuesta parece obvia, pero la presidenta de Lucasfilm ha querido despejar toda duda durante una entrevista con TheStarWarsShow: “Star Wars trata de contar historias en una galaxia muy, muy lejana… las posibilidades son infinitas”, ha comentado Kathleen Kennedy antes de confirmar que la productora ya está inmersa en lo que puede dar de sí el universo cinematográfico de Star Wars tras el estreno del Episodio IX. Si el plan sale según lo esperado, la saga no debería tener problemas para extenderse durante al menos diez años más.

Así de rotunda se ha mostrado durante un encuentro en el que incluso se ha aventurado a compartir quiénes podrían convertirse en los protagonistas de las siguientes películas. Entre los candidatos, Kennedy ha destacado a personajes tan populares como Rey, Finn, Poe Dameron o BB-8, pese a que no descarta desarrollar historias completamente nuevas y ajenas a la actual trilogía. ¿Te alegra saber que Disney y Lucasfilm planean seguir rentabilizando Star Wars durante una década más?

Publicaciones relacionadas

Cerrar