Star Wars podría contar con un importante personaje del Universo Expandido en el Episodio IX

Star Wars podría contar con un importante personaje del Universo Expandido en el Episodio IX

ATENCIÓN: Este artículo contiene posibles SPOILERS del Episodio IX de Star Wars.

Apenas falta un mes para el estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars, un spin-off en el que los fans podrán reencontrarse con Han Solo en su versión más joven hasta la fecha. Pese a la proximidad de esta fecha, ya hay muchos con la mirada puesta en el Episodio IX, que concluirá la actual trilogía en diciembre de 2019 si se cumplen los planes de Disney. A falta de detalles oficiales, comienzan a surgir las primeras filtraciones sobre la posible trama de la película.

Si nos atenemos a la información relativa a los cástings que Lucasfilm ha publicado en los últimos días, sería un personaje del Universo Expandido de Star Wars el que podría hacer acto de presencia en la continuación de Los últimos Jedi. ¿De quién se trata? Según That Hasthtag Show, la productora está buscando a una mujer de entre cuarenta y cincuenta años que encarne a Mara, que muchos no han tardado en relacionar con un conocido personaje de la franquicia.

El nombre sugiere que los guionistas podrían introducir en la película a Mara Jade, una aprendiz del Emperador Palpatine sensible a la Fuerza que acabó iniciando una relación sentimental con Luke Skywalker, con el que finalmente contrajo matrimonio. Dado que los espectadores no han acabado de creerse la identidad de los padres de Rey, esta podría ser la solución de J.J. Abrams para, una vez fallecido Luke, introducir en la trama a la verdadera madre de la Jedi.

¿Es posible que este sea su destino? Tendremos que esperar para saber si esa es la intención del director o si, en realidad, solo ha tomado algunos rasgos de Mara para crear a otro personaje. En el peor de los casos, podría tratarse simplemente de una coincidencia que los fans no han dejado pasar dado su conocimiento del Universo Expandido de La guerra de las galaxias. ¿Por qué opción apuestas tú a más de año y medio del estreno de Star Wars: Episodio IX?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar