Star Wars podría haber acabado mucho antes si Obi Wan fuese más espabilado

Star Wars podría haber acabado mucho antes si Obi Wan fuese más espabilado

Gracias a que Star Wars es una saga amplia con seis entregas hasta el momento, a falta de la séptima que se estrenará en poco más de una semana, ha dejado un montón de escenas memorables para sus seguidores y para la historia del cine en general. Sin embargo, replanteando algunas cuestiones del guion, todo podría haber terminado mucho antes.

Dorkly explica mediante una tira cómica cómo se podría haber acabado con el conflicto intergaláctico desde la primera película, al menos en lo que concierte a la trilogía clásica. Se basa en cómo transcurre el enfrentamiento entre Obi Wan y Darth Vader, que acaba de una forma muy mística, pero podría haberlo hecho de otra mucho más realista.

Sin embargo, de haber utilizado un recurso como ese para construir la escena, seguramente no estaríamos a punto de ver Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, o posiblemente no con el mismo argumento. Mientras se cuentan los días para su estreno en cines, se suceden los rumores, como un posible spoiler que se podría haber revelado por culpa de una figura de Rey.

-¡Ahora que la Estrella de la Muerte está completa, es el poder definitivo del universo! ¡Todo lo que tengo que tengo que hacer ahora es deshacerme de ti!

-¿Ey, Luke, estás listo para recogerme en el Halcón?

-¡Jajaja! ¿Crees que puedes escapar? ¡Tendrás que pasar por encima de mi, Obi Wan! ¡Coge tu sable de luz!

-¿Qué… qué estás haciendo?

 

 

 

 

 

 

Oye Han, ¿podemos pasar por el supermercado? Necesito un nuevo sable de luz.

Publicaciones relacionadas

Cerrar