Star Wars podría haber cancelado algunos de sus spin-offs

Star Wars podría haber cancelado algunos de sus spin-offs

Tras el éxito de Star Wars: El despertar de la Fuerza, Disney no dudó en anunciar una serie de spin-offs que se alternarían con las películas de la nueva trilogía, de modo que cada año hubiese un estreno vinculado a la franquicia de La guerra de las galaxias. En 2016 pudimos disfrutar de Rogue One: Una historia de Star Wars y, en apenas unas semanas, volveremos a hacerlo con Star Wars: Los últimos Jedi. El año que viene llegará el turno del film en solitario de Han Solo y, en 2019, será el momento de despedirse de la trilogía con el Episodio IX.

Por eso muchos fans se han estado preguntando, durante los últimos meses, qué habrá después. Desde que se anunciaran los spin-offs, Lucasfilm ha ido dejando pistas de algunos de los proyectos que tienen en mente: uno estaba relacionado con el pasado de Obi-Wan Kenobi, mientras otra de las opciones daba prioridad de Boba Fett. Sin embargo aún no se han ofrecido detalles concretos sobre ninguna de estas películas pese a que una de ellas tenga que estrenarse, según los planes del estudio, en 2020.

Poco antes del D23, el máximo responsable de Disney adelantaba que pronto se celebraría una reunión en la que se decidiría el siguiente spin-off de Star Wars, según recoge Fotogramas. No obstante, durante el evento se anunciaban varias películas del Universo Cinematográfico de Marvel y otras tantas de acción real que incluso se situaban más allá de 2020 en el calendario. Entre ellas no se encontraba ninguna de Star Wars, dando a entender que los responsables de la saga aún no están seguros del camino a seguir en los próximos años. ¿Podrían haberse cancelado algunos de los spin-offs mencionados o, en el mejor de los casos, únicamente retrasado?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar